Servicio de verificación inmobiliaria

Debido a la alta demanda de propiedades en nuestro país, hace años que viene existiendo una oferta informal, o que no es del todo formal, en el mejor de los casos.

Así vemos, que la forma correcta de adquirir un terreno es comprándolo a una urbanizadora, es decir, una empresa o entidad que haya realizado un correcto proceso de habilitación urbana sobre un terreno de su propiedad.

Otra forma que si bien es legal, trae complicaciones posteriores, es la de comprar acciones y derechos de un terreno matriz, dejando para luego la habilitación urbana.

También existen personas inescrupulosas que bajo la fachada de “asociaciones de vivienda” promueven las invasiones, y lucran con la necesidad de muchos, ofreciendo terrenos de los que no son propietarios, con problemas de acceso, sin servicios básicos y peor aún, en lugares de alto riesgo.

Nuestro servicio de verificación inmobiliaria se encarga de verificar cada detalle para que usted pueda realizar una compra segura. El servicio consiste en ubicar y recopilar los antecedentes tanto de la empresa que vende los terrenos como de los terrenos en si, como del mismo terreno, a quien pertenece, si está en área de riesgo o afectada por alguna condición que la haga inhabitable. Toda esta información se la brindamos en un informe técnico que incluye todos estos detalles explicados en planos y un documento escrito.

Con este servicio usted puede estar seguro de su compra,y puede invertir su dinero con la tranquilidad de tener un lugar con titulo registrado en registros públicos, accesos y servicios garantizados. Y lo mejor, sin problemas con las autoridades.

Puede consultar sobre éste y otros servicios llamando al (01)7711555, RPC 997235609, RPM #942 434 517,o escribiendo a informes@quamconsultores.com. Lo atenderemos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *