Se amplía hasta el 30 de junio de 2016 el plazo para regularizar habilitaciones urbanas y edificaciones sin licencia en el Callao

callao

El pasado 28 de junio se publicó en el diario oficial El Peruano la ordenanza municipal N° 005-2015, de la municipalidad provincial del Callao, en la cual se amplía este plazo hasta junio de 2016.

La ordenanza expresa que se amplía el plazo debido al gran número de edificaciones y habilitaciones urbanas que actualmente han sido construidas sin licencia de edificación. El beneficio además es de 50% de multas administrativas si el usuario presenta su expediente antes de 60 días calendario de emitida la ordenanza, y 30% si se acoge hasta los 90 días.

La ordenaza no aplica para zonas protegidas, de reserva nacional o aquellas que estén ocupando un derecho de vía, franja marginal u otros.

QUAM S.A.C. brinda asesoría tanto en edificaciones como en habilitaciones urbanas. Nuestro personal de campo y nuestros profesionales están capacitados para brindarle una solución práctica y dentro del marco legal. Consulte éste y otros servicios llamando al 7711555, escribiendo un correo a informes@quamconsultores.com , ó dejando un comentario en el presente artículo. Será atendido a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *