Regularizar edificaciones sin licencia en Comas hasta el 31 agosto 2016

Municipalidad de Comas

La Muncipalidad de Comas emitió el pasado 21 de Abril la ordenanza que “Aprueba la regularización de edificaciones: Licencia de edificación, Conformidad de obra y Declaratoria de Fábrica y Levantamiento de cargas en el distrito de Comas”.

En la citada ordenanza, se indica el procedimiento a seguir para edificaciones construidas sin licencia entre el 20 de julio de 1999 (recordemos que la ley 27157 aplica hasta el 19 de julio de ese año) y el 31 de diciembre de 2015.

Asimismo, las edificaciones con licencia que no hayan tramitado conformidad de obra y declaratoria de edificacion, podrán hacerlo pagando un derecho reducido.

Las edificaciones que presenten cargas técnicas, asimismo podrán tramitar su Certificado de Levantamiento de Cargas,para regularizar su edificación, o bien levantar las cargas ante SUNARP.

El plazo para acogerse a todos estos beneficios vence el 31 de agosto del presente año 2016.

QUAM Consultores elabora expedientes para regularizacion de edificaciones,asimismo licencias de edificación, levantamiento de cargas, conformidad de obra, declaratoria de edificación y otros. Puede consultar nuestros servicios llamando al 7711555, escribiendo un correo a informes@quamconsultores.com , ó dejando un comentario en el presente artículo. Será atendido a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *