PROGRAMA DE PROYECTOS PRO-BONO – PRIMERA CONVOCATORIA 2017 – I

QUAM Consultores como parte de su responsabilidad social empresarial a decidido brindar gratuitamente dos servicios de elaboración de proyecto cada área esta convocatoria va dirigidaa instituciones concesiones u organizaciones de base que tengan necesidad de elaborar estos proyectos para su desarrollo, y no tengan la posibilidad de costear dichos proyectos .

El termino “PRO-BONO” significa “en favor del pueblo” siendo así, la presente convocatoria esta dirigida a beneficiar a la mayor cantidad de la población posible.

Entre los proyectos ofrecidos están proyectos de edificaciones tales como local comunal, locales para comederos populares y otros de servicios públicos, lozas deportivas, muro de contención,diseño geómetrico de pistas y veredas entre otros.

Puedes cargarlas bases del concurso en el siguiente enlace:

Debido a las posibilidades operativas de la empresa los proyectos que ofrecemos no incluyen estudios tales como topografia,mecanica de suelos,impacto ambiental,impacto vial u otros. asimismo estos proyectos iran con la firma y sello de un ingeniero civil.

Estaremos recibiendo propuestas hasta el 12 de febrero, según cronograma una ves descargada las bases sirvase a llenar los anexos que vienen incluidos en la base y enviarlos vía correo electrónico a : asitente@quamconsultores.com o bien de manera física a nuestra oficina según se detalla en las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *