Municipalidad de Santa Anita amplía plazo para regularizar licencias de edificacion hasta el 30 de junio de 2015

municipalidadsantaanita

El día de ayer 8 de marzo de 2015 se publicó en el diario oficial El Peruano la ordenanza municipal N° 00161/MDSA. En ésta se amplía el plazo para regularizar las edificaciones que se hayan ejecutado sin licencia hasta el día de entrada en vigencia de la ordenanza, y se extiende el plazo hasta el 30 de junio del presenta año 2015.

La misma ordenanza establece flaxibilidad en el cumplimiento de los parámeros urbanísticos en el distrito. Respecto a los retiros y volados establece tolerancia condicionada a la consolidación de los inmuebles vecinos, asimismo hasta un 12% de área libre y 8% para lotes ubicados en esquinas.

Se brindan también beneficios administrativos, con la reducción de la multa de 10% del valor de la obra a S/. 400 nuevos soles por el primer piso, y S/. 300 soles para cada piso adicional, hasta el 4to piso.

QUAM S.A.C. elabora todo tipo de expedientes para licencias de edificación y regularización de edificaciones, preparamos su expediente con los documentos técnicos y todos los demás requisitos de Ley. Puede consultar éste y otros servicios llamando al 7711555, escribiendo un correo a informes@quamconsultores.com , ó dejando un comentario en el presente artículo. Será atendido a la brevedad.

Vea también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *