Municipalidad de Magdalena de Mar aprueba procedimiento especial de regularización de edificaciones sin licencia

marbella

La Municipalidad de Magdalena del Mar emitío el pasado 1° de enero la ordenanza N° 027-MDMM, que aprueba el procedimiento especial de regularización de edificaciones sin licencia de obra en el distrito. Esta ordenanza aplica para edificaciones construídas sin la respectiva licencia de edificación, desde el 2o de julio de 1999 hasta la fecha, siempre y cuando se haya concluido el área techada. Dicho de otro modo, aplica para casco habitable terminado a nivel de techo vaceado (no aplica para techos de calaminas u otro material).

La ordenanza establece también como requisito para la regularización el cumplimiento de los parámetros urbanísticos y edificatorios. En este caso, al igual que la Municipalidad de Chorrillos, y a diferencia de otros distritos como Ate y Santa Anita, no hay flexibilización de los requisitos normativos.

Asimismo el valor de la multa por edificación sin licencia asciende al 10% del valor de obra, calculado en base al cuadro de valores unitarios publicado por el ministerio de Vivienda.

QUAM S.A.C. elabora todo tipo de expedientes para licencias de edificación y regularización de edificaciones, preparamos su expediente con los documentos técnicos y todos los demás requisitos de Ley. Puede consultar éste y otros servicios llamando al 7711555, escribiendo un correo a informes@quamconsultores.com , ó dejando un comentario en el presente artículo. Será atendido a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *