Municipalidad de La Molina modifica parámetros urbanisticos, estándares de calidad y niveles de operatividad en el distrito

molina01

La municipalidad de La Molina aprobó el pasado 26 de Julio el decreto de alcaldía N° 32-2014, que Modifica el reglamento de parámetros urbanísticos y edificatorios, normas complementarias sobre estándares de calidad y niveles operacionales para las actividades urbanas en el distrito de La Molina. Entre otras medidas, se modifican los valores de los parámetros urbanísticos, sobre todo en lo referente a los retiros.

Se modifican asimismo los usos permitidos para zonificaciones RDM y RDB, haciendo acotaciones respecto a las alturas y a numero maximo de viviendas para multifamiliares.

molina02

Estas modificaciones deberán ser tomadas en cuenta al momento de diseñar proyectos nuevos o ampliaciones en las zonas a las que se refiere el mencionado decreto de alcaldía.

Puede descargar la norma aquí.

Si tuviera alguna consulta sobre éste u otros dispositivos legales aplicados en su distrito, no dude en escribirnos a informes@quamconsultores.com, o dejar un comentario en el presente artículo. Se le responderá a la brevedad.

Vea también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *