Ley 30196 establece límites territoriales del distrito de Ventanilla

ventanilla

El día de hoy sábado 17 de mayo se publicó el el diario oficial El Peruano la Ley 30196, Ley de redelimitación territorial entre el distrito de Ventanilla de la provincia constitucional del Callao con los distritos de Santa Rosa, Ancón, Puente Piedra y San Martin de Porres de la provincia de Lima, en el departamento de Lima.

Esta Ley, que consta de dos artículos y tres disposiciones finales complementarias, tiene por objetivo sanear el límite territorial entre el distrito de Ventanilla, y los distritos limítrofes ya mencionados.

La importancia de esta ley para los pobladores del cono norte de Lima radica en que las poblaciones ubicadas en los linderos de estos distritos podrán tener ya un conocimiento certero del distrito, y en este caso provincia a la que pertenecen.

Si tuviera alguna consulta sobre éste u otros dispositivos legales aplicados en su distrito, no dude en escribirnos a informes@quamconsultores.com, o dejar un comentario en el presente artículo. Se le responderá a la brevedad.

Vea también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *