Paquete inmobiliario: Valorización Comercial + Corretaje inmobiliario

Dos de las grandes interrogantes que se hacen los dueños de propiedades al momento de vender son: ¿A qué precio vender? y ¿A quién vender?. Hacerse estas preguntas es algo completamente normal, y es muy importante asesorarse bien para poder vender una propiedad al valor del mercado y en el menor tiempo posible.

La primera variante: el precio.

Conocer el precio correcto de un inmueble es importante ya que evita la subvaluación del predio, es decir que se ofrezca a un precio inferior al del mercado, y por otra parte evita que se sobrevalúe el inmueble, haciendo dificil su venta en el corto o mediano plazo.

El precio comercial de un inmueble es un precio atractivo tanto para el vendedor como para el comprador, y se establece en el Perú de acuerdo a la parámetros establecidos por el Reglamento Nacional de Tasaciones.

QUAM Consultores ofrece el servicio de valorizacion de inmuebles, de acuerdo al Reglamento Nacional de Tasaciones. Contactenos para mas detalles o si tiene preguntas.

El servicio de corretaje inmobiliario.

No siempre todos los propietarios tienen el tiempo o los contactos para lograr vender una propiedad. Muchas veces es necesario contratar los servicios de un asesor inmobiliario que se encargue,entre otras cosas, de contactar a los posibles compradores, mostrarles el inmueble, revisar que toda la documentación este en orden, entre otros. El asesor es un profesional que nos ahorrará tiempo y esfuerzo al momento de vender una propiedad.

QUAM Consultores también ofrece servicios de asesoría inmobiliaria, sujeto a comisión por venta. Es decir, el vendedor no paga nada al corredor hasta que el inmueble no sea vendido. Puede comunicarse con nosotros para absolver cualquier duda sobre este y otros servicios.

Promoción: Paquete inmobiliario:

Ofrecemos a nuestros clientes la promoción: Si contrata una valorización comercial de inmueble, y nos permite llevar tambien el corretaje, descontaremos el íntegro del costo de la valorización a la comisión de corretaje, de manera que la valorización saldría gratis, al final solo se asumiría la comisión de corretaje.

Esta promoción es válida sólo si el objeto de valorizacióny venta son el mismo inmueble.

Comuniquese con nosotros llamando al (01)7614248, 960676418, escribiendo un correo a informes@quamconsultores.com, o dejando un comentario en el presente artículo. Le atenderemos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba